“últimamente los vinos de ésta bodega se dejan ver y mucho en la capital riojana”

Complementando la personalidad y complejidad característica de los Vinos Urbina, y hasta ahora centrados en los mercados extranjeros, hemos decidido apostar por el mercado nacional, tratando de estar más cerca del consumidor y transmitir nuestra visión y filosofía del vino dentro de nuestras posibilidades.

“sus caldos van adquiriendo un estatus que le haría quizás merecedor de una reseña individualizada”

Estamos a vuestra disposición para cualquier reseña individualizada que queráis realizar de la Bodega en general o de alguno de los Vinos en particular.

“El pasado sábado probamos uno de los más singulares que elaboran, a nuestro entender. Garnacha 2011. Singular en este feudo del Tempranillo que es La Rioja.”

La Garnacha en Cuzcurrita desarrolla unos matices muy peculiares en determinadas condiciones de clima y suelos extremas para otras variedades, curiosamente en esa parcela en particular, el Tempranillo no se encontraba suficientemente a gusto para terminar el ciclo, mientras que la Garnacha y su peculiar expresión despierta el interés de aquellos que la prueban.

¿Donde encontrar Urbina Garnacha?

“aún estamos a tiempo de hablar de esta bodega como una de las pequeñas desconocidas de la Rioja”

Todo esto y mucho más se puede descubrir a través de la visita guiada y cata comentada de 10 Vinos, a través de los cuales expresamos nuestra particular visión de Rioja.

Visita Guiada y cata vertical de 10 Vinos

Gracias por los comentario de los Vinos de Bodegas Urbina en La Rioja a Vida Gourmet a través de Bocados de Buena Vida.

Artículo original: Más allá de las famosas guías, Vinos Sin Nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *