Blog, Enoturismo, General

¡Noche de Teatro, Vino y Gastronomía! Bodegas Urbina y Realidad Traviesa presentan un evento único en Teatrisso Hotel

Si alguna vez te has preguntado cómo habría sido si Felipe el Hermoso hubiera probado el espumoso de @urbinavinos, este evento es para ti. Descubre cómo hubiera afectado al curso de la historia y qué secretos se ocultan detrás del reinado de Juana en una noche llena de misterio y sabor.

El próximo sábado 16 de marzo, te invitamos a unirte a nosotros en Teatrisso Hotel para una noche mágica llena de teatro, vino y deliciosa gastronomía. Bodegas Urbina, con más de 150 años de historia en Cuzcurrita del Río Tirón, será la encargada de ofrecernos una cata excepcional con su galardonado vino espumoso de calidad Rioja.

La noche comenzará con una cálida bienvenida con el reconocido espumoso Valle del Angel Brut 2017, premiado por Tim Atkin en 2024. A continuación, podrás disfrutar de una degustación de tres raciones-tapas cuidadosamente seleccionadas, maridadas con dos vinos de Bodegas Urbina.

Pero lo mejor aún está por venir. Disfruta de la representación de la obra de teatro «Juana», que promete ser desenfadada, divertida y conmovedora. Una visión única que te invitará a reflexionar sobre el papel de la mujer a lo largo de la historia.

Además, podrás deleitarte con una variada selección de tapas en una atmósfera evocadora, donde los sabores de antaño se fusionan con la cocina del «Lujo de lo Sencillo». Baila, canta y déjate llevar por esta sátira con un mensaje profundo que, incluso después de 400 años, sigue generando debate.

La «Noche Teatrissera» será una experiencia de más de 3 horas de vino, diversión, espectáculo gastronomía. Saborea la tabla de embutido y queso riojanos con picos artesanos, la combinación perfecta de boquerón, anchoa y pimiento al estilo Teatrissero, y el delicioso brioche de entrecot de ternera con salsa strogonoff de champiñones riojanos.

No podríamos estar más emocionados por recibir a Bodegas Urbina en persona para dirigir esta cata excepcional en nuestra «Noche Teatrissera». Acompáñanos y sumérgete en el mundo de los vinos de calidad Rioja mientras disfrutas de su selección de vino blanco, tinto crianza y el galardonado espumoso Valle del Angel Brut 2017.

La apertura de puertas será a las 20:30 horas. Para reservas, puedes contactarnos al 697 922 452 o escribirnos a info@teatrisso.com. Te esperamos en Teatrisso Hotel Palacio, ubicado en Calle Segundo Canton nº15, Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja).

No te pierdas esta increíble oportunidad de descubrir los secretos que rodean a Juana y deslumbrarte con la pasión y la riqueza de los vinos de Bodegas Urbina. ¡Te esperamos para una noche inolvidable de teatro, vino y gastronomía!

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment