URBINA Viura

URBINA Viura

NOTAS DE CATA

FASE VISUAL

Amarillo pajizo de ribete acerado con tonos ligeramente verdosos. Aspecto luminoso y muy brillante. Lagrima escasa, gruesa densa de caída pausada.

FASE OLFATIVA

Nariz de intensidad media dominada por notas citricas, a frutas de hueso, melón, apuntes de jazmín, hinojo, hierbas de tocador y notas de dulcedumbre de fondo. Algo de bollería por el  tiempo  que  permanece  en  contacto  con  sus  lías y le  aporta  aromas  a  levadura, brioche y galleta, lo que le confiere gran finura y elegancia.Nariz de intensidad media dominada por frutas de hueso, melón y citricos maduros con apuntes de jazmín, hinojo y notas de dulcedumbre de fondo. Recuerdos anisados y hierbas de tocador, alrededor de unas sutiles notas de fruta blanca y recuerdos cítricos y algo de bollería.Nariz de intensidad media dominada por notas citricas, a frutas de hueso, melón, apuntes de jazmín, hinojo, hierbas de tocador y notas de dulcedumbre de fondo. Algo de bollería por el  tiempo  que  permanece  en  contacto  con  sus  lías y le  aporta  aromas  a  levadura, brioche y galleta, lo que le confiere gran finura y elegancia.

FASE GUSTATIVA

Buen volumen en la entrad en boca. En el paso de boca tiene volumen, cierta untuosidad, a la vez que fresco y ligero, con una buena acidez. Longitud media con recuerdos anisados. En ataque es goloso, frutal y de buena madurez, con recuerdos de albaricoque, melón y pomelo con apuntes amielados, sobre un fondo de bulbo de hinojo, heno y flores blancas. recorrido sabroso, equilibrado y de paso fresco, con final de postgusto franco y con matices gratamente amargosos.

URBINA Viura
URBINA Viura Crianza
URBINA Crianza
URBINA Selección
URBINA Reserva Especial
URBINA Gran Reserva Especial
SALVA Crianza
SALVA Reserva
Email
Subscribete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.